MATCH PLAY PAREJAS 2021

Ya está aquí de nuevo el MATCH PLAY PAREJAS organizado por la firma Summum Golf.

Toda la información y la inscripción al Circuito la podéis en encontrar  en la web del Circuito http://matchplayparejas.com, os detallamos a continuación algunas de las normas y detalles extraídos de la propia web.

El Circuito MatchPlay Parejas 2021 es un circuito de ámbito nacional y, como novedad este año, será una competición sin salir de tu club de golf. Las parejas deberán elegir en el momento de su inscripcion un campo donde jugarán toda la competición y donde recibirán el welcome pack del circuito. Las parejas campeonas de cada club jugarán la gran final nacional en Meliá Villaitana en noviembre 2021.

Para considerar un club de golf como sede del circuito deberán inscribirse un mínimo de 16 parejas.

Por el momento los campos colaboradores en Andalucía son:

Club de Golf Playa Serena

Club de Golf La Cañada

Golf Montecastillo

Sherry Golf

Club Golf Los Moriscos

Real Club Guadalhorce

Real Club de Golf Sevilla

Hato Verde Golf

Para alcanzar el número mínimo de parejas se permite la opción de crear una competición zonal donde varios campos de golf cercanos decidan unirse para poder presentar una pareja campeona que les represente en la gran final nacional del circuito matchplay parejas que se celebrara a tres días en Meliá Villaitana.

FASES DEL CIRCUITO:

La primera fase consiste en una fase de grupos que dará acceso a las fases eliminatorias de su zona. Cada pareja jugará un mínimo de tres y un máximo de cuatro partidos en su grupo (4 o 5 parejas en cada grupo). Se clasificarán dos parejas de cada grupo para seguir compitiendo en la fase de eliminatorias.

La fase de grupos se inicia el 8 de marzo y termina el 16 de mayo.

PRIMERA FASE GRUPOS:

La puntuación en la fase de grupos es la siguiente:

  • Match ganado: 3 puntos
  • Empate: 1 puntos
  • Match perdido: 0 puntos
  • Match no jugado: -1 puntos

SEGUNDA FASE ELIMINATORIAS:

Primera eliminatoria (cuartos de final)Del 24 mayo al 27 junio
Segunda eliminatoria (semifinal)Del 5 julio al 12 septiembre
Tercera eliminatoria (final de club)Del 17 septiembre al 10 octubre
Desempate (solo si es necesario)Del 11 octubre al 17 octubre

Al finalizar la primera fase de grupos se elaborará por sorteo el Cuadro Matchplay de enfrentamientos de las parejas clasificadas y se comunicarán los cruces en la página web del circuito matchpaly parejas.

FINAL NACIONAL 2021:

Las parejas campeonas de cada club disputarán invitadas una final a tres días en Meliá Villaitana. La Final también se disputará en formato matchplay parejas handicap.

Los campeones de cada club recibirán un Welcome Pack de la Gran Final valorado en más de 400€ por pareja y competirán con el resto de parejas campeonas por conseguir grandes premios para las 8 mejores parejas de la final incluyendo material de golf y viajes internacionales con vuelos incluidos.

Deja un comentario

WC Captcha 46 + = 52

A %d blogueros les gusta esto: