CIRCUITO NACIONAL SUMMUM 2021

Un años más, la firma SUMMUM GOLF organiza su Circuito Nacional, disputándose 4 de las pruebas en Andalucía, aquí tenéis el calendario completo:

las principales características del Circuito son las siguientes:

Modalidad de juego

La modalidad de juego será Stableford Individual Hándicap. 

Categorías

1ª Categoría hcp indistinta : Todos los Jugadores con hándicap hasta 15,4.
2ª Categoría hcp indistinta: Todos los jugadores con hándicap desde 15,5 hasta 26,4.
Los participantes con hcp superior a 26,4 podrán jugar con el hándicap máximo permitido. Los participantes jugarán en 1ª o 2ª categoría dependiendo de su Hcp exacto en la fecha de cada torneo y en la Final Nacional.

Final Nacional Summum 2021

Los ganadores hándicap de las pruebas regulares se clasificarán para disputar invitados la Gran Final Nacional 2021 (Campo y hotel por definir) en una habitación individual. Se ofrecerá precio especial a sus acompañantes jugadores o no jugadores. Las plazas obtenidas para final nacional 2021 son de carácter personal e intransferible.

Premios y Sorteo

Los premios se entregan al terminar la última jornada de competición y se reservarán a jugadores ausentes.

Los ganadores hándicap, scratch y dama no podrán optar al sorteo de regalos. No se reservarán los regalos del sorteo que se celebrará después de la entrega de premios. En caso de estar ausente un premiado en el sorteo, el regalo se volverá a sortear entre los asistentes.

Los premios no son acumulables. Si el ganador handicap también es campeón scratch y/o mejor dama, dichos premios pasarán a los segundos clasificados scratch y dama respectivamente. Si los ganadores scratch y dama también son segundos clasificados hándicap, los premios hándicap pasarán a los terceros clasificados hándicap.
Todos los premios (ganadores y sorteo) son personales e intransferibles y los consistentes en viajes o estancias están sujetos a disponibilidad de los establecimientos y salvo indicación contraria, tienen una caducidad para su disfrute de 6 meses desde la fecha en la que son concedidos. Se entregará en mano o, si no es posible, se enviará por email un bono durante los 15 días siguientes a la celebración del torneo en el que constarán sus condiciones de uso y disfrute.

RESERVA TU FECHA Y A DISFRUTAR

2 comentarios en «CIRCUITO NACIONAL SUMMUM 2021»

  1. Hola, quisiera me enviasen la foto donde se me entrega la Bolsa de palos conseguida mediante sorteo en el campeonato de La Coruña. Mi nombre es Manuel Ardid. Mi tf es el 609850487 por si me lo mandan por WhatsApp.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

WC Captcha ÷ 3 = 1

A %d blogueros les gusta esto: