2º CIRCUITO DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

Hoy os traemos noticias sobre el 2º Circuito Diputación de Cádiz donde podrás ganar una plaza para el PROAM del ESTRELLA DAMM ANDALUCÍA MASTERS EN VALDERRAMA el 13 de octubre de 2021.

Podrán participar en este Circuito, todos aquellos jugadores y jugadoras aficionados-as, mayores de 18 años o que cumplan los 18 años en 2021, con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf.

La modalidad de juego será Individual Stableford para todas las siguiente categorías:

  • 1ª CATEGORÍA CABALLEROS: HASTA 12,4
  • 2ª CATEGORÍA CABALLEROS: DE 12,5 HASTA 26,4(*)
  • CATEGORÍA ÚNICA DAMAS: HASTA 26,4(*)
  • SCRATCH INDISTINTA.

Un jugador que empiece en una Categoría se mantendrá en ella durante todo el Circuito aunque se produzca variaciones en sus hándicaps correspondientes.

A efectos de Ranking, para la clasificación final en todas las Categorías, contará el acumulado de los tres mejores resultados de cada jugador/a  

También, a efectos de Ranking, se otorgarán los siguientes puntos según la clasificación en cada categoría:

Clasificado          Puntos

1º                             16

2º                             14

3º                             12

4º                             11

5º                             10

6º                               9

7º                               8

8º                               7

9º                               6

10º                             5

11º                             4

12º                             3

13º                             2

14º al último.           1   

El primer clasificado en 1ª y 2ª categoría de caballeros y la primera clasificada en categoría damas,  una vez finalizada todas las pruebas que conforman el Circuito, jugarán el PROAM DEL ESTRELLA DAMM ANDALUCÍA MASTERS EN VALDERRAMA el 13 de octubre de 2021. El ganador Scratch obtendrá una plaza para jugar en VALDERRAMA  el After Masters del día 18 de octubre.

Si un jugador se clasifica tanto en la Clasificación Scratch como en la Clasificación Hándicap, ocupará su plaza en la Clasificación Hándicap y se correrá el puesto correspondiente en la Clasificación Scratch.

En la Clasificación General Hándicap de cada Categoría, en caso de empate a puntos de jugadores, accederá al PROAM, el jugador que tenga el Hándicap Mínimo Exacto más bajo al finalizar los torneos regulares. En caso de persistir el empate,  desempatará el mejor resultado en la última prueba (Montenmedio) y si persistiera el empate, se resolvería por sorteo.

En los Torneos regulares, los primeros clasificados obtendrán premios que serán entregados en el cierre del Circuito, coincidiendo con la última prueba, a disputar en Montenmedio.

Igualmente, en este mismo cierre, se sorteará  entre todos los participantes que hayan jugado  Torneos Regulares, TRES PLAZAS PARA JUGAR EN VALDERRAMA EL “AFTER MASTER”,  el día 18 de octubre de 2021. Las participaciones para este sorteo se distribuirán de la siguiente forma:

  • Si juega 1 prueba: 1 participación
  • Si juega 2 pruebas: 3 participaciones
  • Si juega 3 pruebas: 6 participaciones
  • Si juega 4 pruebas: 10 participaciones

Así mismo, habrá otros premios, a partir de los 2º clasificados, por la clasificación final del Circuito consistentes en bonos regalos para gastar en tiendas de golf y  sorteos entre todos los participantes presentes, como, estancia en hoteles,  greenfees, material deportivo, etc.

A QUE ESPERAS PARA PARTICIPAR!!!!!!!

Encontraras más información en http://golfcostadelaluz.es/

Deja un comentario

WC Captcha 6 × 1 =

A %d blogueros les gusta esto: