I CIRCUITO GREEN TRAVEL ÁVORIS & BARCELÓ HOTEL GROUP

Hoy os traemos noticias sobre el I CIRCUITO GREEN TRAVEL ÁVORIS & BARCELÓ HOTEL GROUP, que recorre toda España y tiene tres pruebas en tierras andaluzas, y que te dará la oportunidad de jugar la gran final en Punta Cana.

El calendario de pruebas es el siguiente:

El sistema de juego será individual Stableford con dos categorías:

1ª HASTA 12.0 handicap exacto

2ª DESDE 12.1 a 24.0 handicap exacto

Hándicap limitado a 24 (damas y caballeros), podrán participar jugadores de hdc superior con dicha limitación.

Las inscripciones se podrán realizar en la web del torneo adquiriendo el paquete de hotel y torneo que AVORIS comercialice para la ocasión, con 3 días de antelación a la celebración del torneo y con la limitación que los campos sede establezcan. En las oficinas de los distintos campos sede del circuito.

Los premios de cada una de las pruebas consistirán en obsequio y trofeo para los dos primeros clasificados hándicap de cada categoría. Obsequio y trofeo para el primer clasificado scratch.

Los ganadores de cada categoría en cada prueba obtendrán el derecho a participar en la final a celebrar en Punta Cana en noviembre de 2021 (fechas por definir) este premio incluye viaje desde Madrid con traslados en destino Gf entrenamiento y final para una persona.

El mejor jugador Scratch del circuito tendrá el derecho a asistir a la final en las mismas condiciones que los ganadores de cada prueba.

Habrá un welcome pack, aperitivo gourmet a mitad de recorrido, cóctel y entrega de premios con sorteos entre todos los participantes.

Toda la información e inscripción en https://circuitodegolfavoris.com/

Deja un comentario

WC Captcha × 6 = 54

A %d blogueros les gusta esto: