CIRCUITO DE GOLF AVORIS 2022

Ya llega a Andalucía el Circuito Avoris 2002, concretamente a San Roque Club y Estepona Golf, a continuación os dejamos el calendario completo con pruebas en toda España:

El sistema de juego será individual Stableford con dos categorías:

1ª HASTA 12.0 handicap exacto

2ª DESDE 12.1 a 24.0 handicap exacto

Hándicap limitado a 24 (damas y caballeros), podrán participar jugadores de hdc superior con dicha limitación.

Para cada una de las pruebas habrá obsequio y trofeo para los dos primeros clasificados hándicap de cada categoría. Obsequio y trofeo para el primer clasificado scratch. 

Los ganadores de cada categoría en cada prueba obtendrán el derecho a participar en la final Match-Play a celebrar en Cancún en octubre de 2022 (fechas por definir) este premio incluye viaje desde Madrid con traslados en destino, green-fees entrenamiento y final para una persona. 

El mejor jugador Scratch del circuito tendrá el derecho a asistir a la final en las mismas condiciones que los ganadores de cada prueba, para disputar el torneo paralelo de la final en Cancún.

No obstante, en cualquier momento antes de la finalización de cada prueba la organización se reserva el derecho a cambiar cualquier punto de este apartado.

Habrá una bolsa de obsequios para cada jugador, al inicio de cada prueba. Al finalizar el torneo, se hará entrega de premios seguida de un Coctel siempre y cuando la situación sanitaria y la legislación en el momento de la prueba lo permitan.

Toda la información e inscripción en https://circuitodegolfavoris.com/

Deja un comentario

WC Captcha 10 × 1 =

A %d blogueros les gusta esto: