ANDALUCÍA EQUALITY GOLF CUP

La semana pasada se presento de FITUR el II Circuito Andalucía Equality Golf Cup, continuando en esta nueva edición con su carácter solidario, igualitario, inclusivo y sostenible con certificado huella de carbono neutro.

Habrá 4 pruebas clasificatorias y un Master Final en las que la recaudación irá totalmente destinada a las ONGs, Fundación Juegaterapia, la Fundación Blanca Fernández Ochoa y FEPAMIC.

El calendario de pruebas es el siguiente:

21 de abril en Real Club de Campo de Córdoba.

18 de mayo en Villanueva Golf.

29 de junio en el RACE.

8 de septiembre en Villa Aitana.

Se clasificarán para el Master Final que se celebrará el 28 de septiembre en Real Club Sevilla los mejores de cada categoría masculina (1ª y 2ª), las dos mejores damas junto a los premios Scratch de cada prueba y los mejores del Ránking de Honor, ganando el billete con estancia en uno de de los mejores hoteles de España en la capital de Andalucía. Éstos jugarán junto a celebrities (deportistas, actores, cantantes o humoristas) y golfistas adaptados, consiguiendo así la integración plena en un mismo torneo.

Andalucía Equality Golf Cup cuenta con el patrocinio principal de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, la Fundación Deporte Joven del CSD, la Federación Andaluza de Golf, el Ayuntamiento de Córdoba, Diputación de Córdoba, Metrovacesa, ICCA, Cajasur, IMTUR, Sadeco, Cruzcampo 0.0, Ansemac, la Cámara de Comercio de Sevilla, Bodegas Williams & Humbert, Inverair, Bodegas González Byass, Centro Psicosanitario Galiani, Meliá Hotels & Resorts, RTVA, FEPAMIC, Conde Vera, La Casa del Agua, D.O. Baena, El Corte Inglés, el Real Club de Campo de Córdoba, Villanueva Golf, Club de Golf Race y Meliá Villa Aitana Golf Club.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un día de golf y ayudar a estas grandes ONG´S que realizan una fantástica labor.

Puedes inscribirte a partir del 28 de febrero a través de la web del circuito https://www.equalitygolfcup.com/



Deja un comentario

WC Captcha 35 ÷ = 7

A %d blogueros les gusta esto: