Ya esta aquí el II Circuito de Golf Diputación de Cádiz, que constará de 4 pruebas:
24 JULIO: SHERRY GOLF
13 DE AGOSTO: CLUB DE GOLF LA CAÑADA
4 DE SEPTIEMBRE: NOVO SANCTI PETRI
25 DE SEPTIEMBRE: MONTENMEDIO GOLF & COUNTRY CLUB
La modalidad de juego será Individual Stableford para todas las categorías.
El precio de las tres primeras pruebas serán de 45€ y la última prueba, a disputar en Montenmedio será de 70€. Esta última prueba lleva incluida el almuerzo de la entrega de premios, además de premios especiales patrocinados por la RUTA DEL RETINTO DE ZAHARA DE LOS ATUNES.
La inscripción da derecho de juego en la prueba que se inscriba, derecho a participar en el aproach más cercano, welcome pack de Gadira en la primera prueba que se inscriba, polo conmemorativo al disputar dos pruebas.
Las inscripciones se harán en cada uno de los campos de Golf participantes en el Circuito.
Y como gran premio, el primer clasificado SCRATCH y los primeros/as clasificados/as en 1ª y 2ª categoría indistinta, una vez finalizada todas las pruebas que conforman el Circuito, jugarán el PROAM DEL ESTRELLA DAMM ANDALUCÍA MASTERS DE ANDALUCÍA EN VALDERRAMA el 12 de octubre de 2022. La ganadora en la categoría de Damas, obtendrá una plaza para jugar en VALDERRAMA el AFTER MASTERS del día 17 de octubre.
Más información en el siguiente http://golfcostadelaluz.es/
